Isla del Tesoro

¡Descubre los secretos ocultos en la playa de la Isla del Tesoro!

¡Descubre los secretos ocultos en la playa de la Isla del Tesoro!

¡Por fin ha llegado el verano! Nada más divertido que ir a la playa a jugar con la arena. ¿Te imaginas estar en una isla repleta de tesoros? Pues no pares de imaginar porque nos vamos a la Isla del Tesoro. Sorpresas de todo tipo te aguardan, estrellas de mar, mensaje en una botella, caracolas, cofres, lámparas mágicas y mucho más.

¡En verano muchas cosas suceden en la playa de la Isla del Tesoro! ¡El joven pez se ha perdido en la orilla del mar y necesita que le ayudes a encontrar a su mamá! ¡El señor cangrejo se ha hecho daño en una pinza, cúralo! ¡El genio de la lámpara está enterrado en la arena esperando a que lo liberes! Esta aplicación despertará la curiosidad y las ganas de explorar de nuestros pequeños, cuenta además co

BabyBus se centra en cubrir las necesidades educativas de los más jóvenes. Nuestras apps se dividen en dos grupos, la serie de Iniciación para lo más pequeños y la serie Exploradores para los preescolares de 3 a 6 años.

Nuestro propósito es fomentar el interés por el aprendizaje y acompañar tanto a padres como hijos durante esta etapa tan especial.

Ponemos todo nuestro empeño y corazón en construir una infancia feliz y ayudar a nuestros pequeños a convertirse en grandes personas.

Isla del Tesoro

Descargar

Isla del Tesoro 8.2